Nuestros Pomeranias blancos llaman la atención por su carita de oso y una triple capa de pelo blanco y sedoso. Su pequeño rostro muestra la simpatía que atesoran estos pequeños perros curiosos y adorables. Y es que en Criadero Cantillana tenemos un concienzudo programa de crías que busca el blanco más puro en sus ejemplares y unas características genéticas lo más perfectas posibles. Presumirás paseando con nuestros perros por su exclusividad, belleza y don de gentes.
- Apariencia General. El Pomerania blanco es un perro de raza pequeña compacto en construcción y apariencia, posee una estructura osea fuerte con huesos bien formados. Su cabeza se presenta en forma de cuña con las orejas erguidas. Nuestros preciosos cachorros de color blanco puro muestran una gran inteligencia en su expresión, y son dóciles y dinámicos.
- Tamaño y peso. El peso ideal para un Pomerania se sitúa entre 1.5 y 3 kg, la altura de la cruz es de hasta 21 cm.
- Duración de la vida. Nuestros Pomeranias blancos tienen una amplia esperanza de vida, que oscila entre los 14 a 18 años.
- Manto de pelo. Nuestros Pomeranias blancos presentan una triple capa de pelo agrupadas en un abrigo interior y otro exterior. El abrigo interior es de un pelo suave y lanoso. Mientras que la capa exterior es de pelo largo y liso, la cual cubre todo el cuerpo y es muy abundante alrededor del cuello y la parte delantera de los hombros.
- Color blanco. En Criadero Cantillana damos suma importancia al color. Buscamos que nuestros Pomeranias sean de un blanco nieve. Dicho color blanco en estos perros se debe al gen chinchilla presente en su ADN. Por otra parte, los Pomeranias blancos tienen una pequeña nariz negra.
- Ojos. Los ojos del Pomerania blanco son de tamaño mediano, brillantes, oscuros y expresan una gran inteligencia y vivacidad.
- Carácter. Si lo primero que llama la atención del Pomerania blanco es su aspecto alegre y cara risueña, su carácter no es menos agradable. Son muy inteligentes, tiernos y leales a sus familias. Celebran con la cabeza conocer gente nueva y explorar nuevas vistas y olores. Al ser muy pequeños son muy activos, agiles y obedientes, por lo que son muy buenos para el aprendizaje. Son excelentes mascotas para personas mayores y trabajadores porque no son una raza dependiente. Además, debido a su pequeño tamaño se recomienda para familias con niños pequeños, habitantes de apartamentos o de casas sin patio trasero. Son excelentes perros de terapia y llevan alegría y comodidad a los hogares con enfermos o ancianos. Se llevan bien con gatos y otros animales, especialmente si son criados con ellos.